mov2010_06baja1

 Apostándole a la sinergia entre las áreas de calzado y confección, el grupo Couromoda anunció un nuevo evento de moda: São Paulo Prêt-à-Porter – Feria Internacional de Moda, Confecciones y Accesorios.

La primera edición tendrá lugar del 18 al 21 de enero de 2011, en el Centro de Exposiciones Expo Center Norte, durante la misma semana que la Couromoda 2011 (17 a 20 enero, 2011)

Como los pabellones Anhembi y Center Norte están próximos uno del otro, las dos ferias deberán atraer miles de compradores. Los importadores que tradicionalmente visitan Couromoda encontrarán nuevas colecciones de calzado y confección de forma coordinada, con una gran variedad de opciones de compra para el primer semestre.

São Paulo Prêt-à-Porter contará con expositores nacionales y extranjeros del sector de confecciones, accesorios de moda y bijoux. Algunos de estos expositores son empresas que ya participan en Couromoda. Al unirse a São Paulo Prêt-à-Porter, estas empresas abren espacio para crecer en el área de calzado, artículos para deportes y bolsas, que tienen una grán demanda en Couromoda y que actualmente hay muchas empresas en lista de espera. Otros expositores a la feria de confecciones vendrán de varios Estados brasileños y de acuerdos internacionales ya en operación.

El nuevo evento será la primera feria internacional de confecciones en Brasil, con expositores nacionales y extranjeros. Para lo cual, la empresa firmó un acuerdo con el Ente Moda Italia con miras a la participación de un fuerte grupo de empresas de la industria de la confección confecciones italianas en la primera edición de la feria. Ente Moda Italia es una organización de 25 años de experiencia en la promoción de “Made in Italy” en todo el mundo.

La feria también cuenta con el apoyo del Mega Polo de Moda, el más grande shopping center mayorista de confecciones de América Latina, ubicado en la ciudad de São Paulo. Con 400 tiendas de la industria de confecciones, recibe cerca de 1,2 millones de compradores por año.

“Brasil necesita una feria de confecciones y accesorios con estándares internacionales. Este es nuestro objetivo. Tenemos que ampliar nuestro mercado interno y reafirmar la moda brasileña, ya sea en materia de calzado o de confecciones y también en el mercado extranjero”, afirma Francisco dos Santos, presidente del grupo Couromoda.

10 Responses to “Nueva feria de confección y accesorios en Brasil: Sao Paulo prêt-à-porter”

  1. Hola buen día, estamos interesados en asistir a este evento, me pueden dar informes del lugar y como registrarnos como visitantes.

    Agradeciendo sus atenciones, quedo a sus órdenes.

  2. Contacto dice:

    Hola Magaly, por supuesto si me envias tus datos se los haré llegar a la persona encargada y ella se pondra en contacto contigo.

    Saludos.

    REVISTA KS

  3. Quiero saber como puedo comercalizar el producto de lenceria para el hogar en Brasil.

  4. Carlos, gracias por tu comentario, lo haré llegar a la brevedad a los directivos de esta feria en Brasil. pOR FAVOR ENVIAME TU EMAIL.

  5. Me interesaria saber el calendario de la feria para el anio 2011, es para los clientes asiaticos

  6. Ana María, gracias por escribirnos. Te pondremos en contacto directamente con los organizadores de la feria en Brasil. Más adelante te daremos el correo para que les escribas, nosotros les reenviaremos tu correo. Atentamente Amador Ruvalcaba, Director editorial

  7. Carmen dice:

    Hola buen día:
    Somos de Bolivia y quisiéramos asistir a la feria,por favor nos podría enviar, datos de donde inscribirnos ,
    saludos
    Carmen

  8. fabio castro dice:

    soy de colombia y estoy interesado en asistir a la feria .
    manejo la linea de jeans y quisiera saber si hay exposiciones interesantes en mi linea de trabajo
    y tambien como me puedo inscribir para visitarlos

  9. Ubaldo Lozano dice:

    Somos un grupo de empresarios del emporio comercial textil de Gamarra, estamos viajando a Sao Paulo en prospección de mercado, estamos dispuestos a cumplir con la entrega de 250,000 prendas de vestir para el mercado de Sao Paulo
    Queremos contactarnos con importadores de prendas de vestir en algodón para Sao Paulo

Leave a Reply

Video

Nube de tags

Twitter

"Siempre lo decimos, somos más creadores que diseñadores" @MalafachaBrand en #ForodeIdeas de @cielmx en #MBFWMx

Retweeted by RevistaKS

MB FashionWeekPanama
@FashionWeekPTY

Se ha confirmado la participación del diseñador mexicano MACARIO JIMENEZ en Mercedes-Benz Fashion Week Panama... t.co/sZaBDr0Geu

Retweeted by RevistaKS

RevistaKS
@revistaks

@jorgeduquevelez en #MBFWMx habla de su camino en búsqueda de los materiales sustentables. t.co/ab5T8V8aDd

Canal KS

  • Mercedes Benz Fashion Week Madrid.…

    Pasarela México es Moda en colaboración ProspectaModa y Jannette Klein. Cerrando el área de pasarelas de SAPICA.…

    Colectivo de diseñadores guanajuatenses egresados de Creáre, Minotauro y Valtierra.…

    Colección México es la combinación de varios sectores, compañías textileras, manufactureros y productores, diseñadores, artistas, instituciones privadas, ent...…

About Me

Twitter

    Photos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!