Reactivación de Modacalzado+Iberpiel, 11–13 de marzo

Por Agama Margarita Fecha: febrero - 25 - 2010

 El Salón continúa incorporando marcas destacadas y, en su próxima edición, contará con 75 nuevas firmas respecto a la convocatoria de marzo’09 y reunirá en total a más de 700 firmas. 

 

                                                                          
La vigésimo quinta edición de MODACALZADO+IBERPIEL, Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, organizado por IFEMA, continúa con su favorable ritmo de comercialización, y ya registra la participación de al menos 75 firmas que no expusieron en la edición de marzo de 2009. Esta reactivación de la feria, que se celebrará del 11 al 13 de marzo en Feria de Madrid, pone de relieve el aumento de la confianza de las marcas de calzado español de calidad por este certamen, ya convertido en uno de los tres escaparates más relevantes del circuito europeo, a nivel internacional.
La veinticinco edición de MODACALZADO+IBERPIEL coincide con un momento en el que el calzado español de calidad ha aumentado su presencia en el mercado nacional, en detrimento del producto procedente de otros países europeos, directos competidores en este segmento. Así lo confirman los datos de importaciones hasta septiembre de este año, facilitados por la Dirección General de Aduanas, que muestran la disminución de las compras en el mercado español de calzado a países como Italia (-6,5%), Alemania (-26,3%), Reino Unido (-19,2%) o Portugal (-31,7%).
institucionalpanoramicaslide

Leave a Reply

Video

Nube de tags

Twitter

RevistaKS
@revistaks

PerúModa 2014 crecimiento y desarrollo textil t.co/vNUJAyY1Fv

RevistaKS
@revistaks

El tercer día de #MBFWMx con las propuestas de @lydialavin @blackmenwhomean @RoyalCloset1 y @lorena_saravia t.co/AB4rlOg9qI

Canal KS

  • Colección inspirada en los años 20, combinación de texturas presentada en la feria.…

    Marca peruana que apoya el comercio justo en la inauguración de Perú Moda 2014.…

    Marca diseñada por Edwards Venero, propuesta para hombre.…

    Ocho diseñadores con visiones distintas de la concepción de la moda, que da como resultado Boys Don´t Cry. Una propuesta urbana y refrescante para esta edición.…

About Me

Twitter

    Photos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!