Style Sight anticipa tendencias en marketing visual

Por Hugo Barajas Fecha: mayo - 23 - 2011

Style Sight ofreció la conferencia sobre tendencias en marketing visual 2012 en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido que marcarán la pauta en el sector del diseño de tiendas. Esta empresa  está posicionada entre las principales  del mundo como anticipadora de tendencias.  Style Sight nos adelantó las Mega Trends para incorporarlas en nuestro negocio y actualizarlo con lo más novedoso en materiales, colores y mobiliario.

 

Las Macro Trends son cuatro, Analogue, Soul, Manifesto, y Rebels,  la primera tiene que ver con un estilo contemporáneo, urbano, práctico, que incorpora elementos nuevos y vintage para crear un look único y genuino.

En Soul se retoma la artesanía tribal o étnica utilizando materiales naturales para decorar paredes, pisos y techos, además de usarlos en la creación de lámparas y muebles.  La mezcla de colores como el turquesa, el amarillo y el rojo nos trasladan a un ambiente africano o del Caribe.

Para Manifesto, la palabra clave es lujo, el empleo de materiales costosos como la piel, el uso de colores metálicos y mobiliario exclusivo, dan la sensación de estar en el antro de moda o en el penthouse de un rock star.

Rebels implica un estilo desenfadado pero no por ello menos glamoroso, tiene que ver con una clara influencia roquera pero con una estética moderna y depurada, arquitectura industrial e iluminación tenue y misteriosa.

Analogue Pallette

Soul Pallette

Manifesto Pallette

Rebels Pallette


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