Triples quiere con mujeres fashion, jóvenes libertarios y niños divertidos

Por Amador Ruvalcaba Fecha: septiembre - 15 - 2011

Este grupo de marcas mexicanas de calzado se propone satisfacer un amplio espectro de consumidores, sus  líneas presentadas en el Show Room Prospectamoda, desarrollado durante la reciente edición de SAPICA, así lo indican.  Jeep es la opción más acabada que presenta para jóvenes con un determinado estilo. También presentó una colección de calzado especializado tipo industrial. Igualmente para  mujeres que gustan de la moda cómoda. También para caballeros que prefieren formalidad y elegancia. Chavo Shoes representa su oferta divertida para niños y se apoya en personajes construidos por la televisión mexicana.  Sus productos están en Price Shoes, Terra, Cklass,  tiendas departamentales, cadenas de zapaterías y en la Ciudad de León en tiendas con  marca propia. Fotos: Eduardo Carmona

Grupo triples es una empresa con 25 años de experiencia en el mercado y con sede en la Ciudad de León. Sus líneas presentadas en el  Show Room Prospectamoda comprenden a un abanico amplio de consumidores. Y es que Triples es una marca donde se agrupan submarcas, cada una con target diferente. Sin embargo, sus propuestas más acabadas, y en donde podríamos hablar de looks resueltos de manera acertada  y diferenciados en el mercado, son las que están dirigidas a jóvenes contemporáneos, a mujeres que exigen moda + confort  y el calzado de trabajo, también denomiado como de tipo industrial,  que  es usado por jóvenes urbanos. Las líneas Triples que se presentaron de manera independiente, con nombre incluido,  representan propuestas para otro tipo de consumidores, lo que justamente amplía la oferta de esta marca e incorpora al género masculino de manera plena, especialmente al que gusta de los mocasines, del cazado formal pero cómodo.  Veamos, a continuación, sus looks y propuestas:

 

Jeep. Marca del grupo Triples  con la que quieren conquistar a los jóvenes que  gustan de la moda, ofreciéndoles  diseños de vanguardia. Calzado para explorar el mundo, especialmente para los jóvenes libertarios y aventureros. Botas todo terreno, con pieles hidrofugadas,  finos acabados y plantillas ergonómicas que proporcionan confort.

Hiking. Es una  línea clásica, con diseños casuales y perfectos para el trabajo, se distingue por  sus pieles de gran resistencia. Este tipo de calzado ha generado toda una estética urbana y moderna: tonos y colores industriales que otorgan presencia y personalidad.

Claude para damas. Una línea que tiene como objetivo marcar tendencias para  primavera verano 2012, propuestas llenas de color, frescas y juveniles. El concepto es para conquistar a todas las mujeres, porque llevarlos puestos las hace lucir guapas y a la moda.

Nero Giardini. Marcando tendencia con este color tipo jeans para esta temporada. Es un zapato especial para salir de noche. Para quienes buscan calzado de gran calidad, confort y elegancia. Con pieles y forros suaves. Diseños clásicos y modernos

Mocasines. Zapato casual, de vestir que reúne calidad, confort y elegancia, construido con pieles aterciopeladas y forros suaves, que al tacto transmiten comodidad, diseños modernos  que se coordinan  muy bien con jeans y pueden usarse sin calcetines. Una línea, denominada Guante, son tejidos a mano con pieles suaves y de gran calidad, perfectos para toda ocasión.

Chavo Shoes. Marca divertida, con diseños llenos de color, especiales para niños y niñas que muestran a personajes como Quiko y Don Ramón, que  simbolizan y caracterizan a esta marca. Diseños modernos  que  se pueden  usar en toda ocasión. Generalmente los niños  los ven como juguetes y los quieren tener en su recamara. Usan materiales estampados, apliques como  foquitos. Son  zapatos que dan vida a los personajes más divertidos de la televisión mexicana. www.triples.com.mx

 

 

Leave a Reply

Video

Nube de tags

Twitter

JI+B
@JImasB

Todo tiene un inicio.. t.co/mqV7SqFhYJ

Retweeted by RevistaKS

RevistaKS
@revistaks

Recorrido por @JoseCuervo durante congreso #CANAIVE t.co/vSyRwmjbYl

RevistaKS
@revistaks

El gran diseñador y ser humano #OscarDeLaRenta, fallecido hoy, a la edad de 82 años.La moda agradece su gran legado🙏 t.co/DJfks1fOBI

Canal KS

  • Congresistas de CANAIVE disfrutan Agave Crudo. Planta con la que se hace el tequila.…

    Procesos de producción del tequila Cuervo, en Tequila Jalisco, México.…

    Recorrido de participantes del #CongresoCANAIVE2014 por la destiladora de Tequila José Cuervo, localuzada en el pueblo de Tequila, Estado de Jalusco México.…

    Mercedes Benz Fashion Week Madrid.…

About Me

Twitter

    Photos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!