Tabitas, colección para niños y niñas:IM 2012

Por Josue Santiago Fecha: enero - 26 - 2012

Colección llena de colorido para los + peques.

Guadalajara, enero 2012. Los niños y niñas mexicanos se llenan de color y texturas, en la pasarela que presenta la marca mexicana Tabitas en el marco de Intermoda 2012. Con 22  años en el mercado nacional  produciendo ropa infantil de cero a doce años la marca propone innovación, calidad y precios competitivos, adaptándose a  las tendencias actuales. Cuenta  con tres  líneas: bebes, kids y juniors para la inmediata temporada primavera verano. Fotos: Juan Jesús Becerra Govea.

Con cinco  tiendas en el DF, dos en Jalisco, una en moroleón  y diferentes puntos de venta en  la república nacional, Tabitas  atiende a sus clientes finales. Tiene presencia en  IM en las dos versiones del año, con un stand llamativo e interesante para que los compradores pues logra que se sientan en una atmósfera cómoda y  acorde a la línea.  “Nos    distinguimos  en   nuestros  productos   porque  siempre  tratamos  de  darle a  nuestros clientes lo que  necesitan. Cuentan  con un equipo de trabajo organizado, comprometido y apasionado; con una amplia responsabilidad social.” menciono la Gerente  General Elena Esparza.

 

Colección Niñas Primavera/Verano

Para esta primavera y verano presenta en pasarela una amplia gama de colores, se destacan los rosas para las niñas  en sus diferentes tonalidades. Estampados en cuadros  y rayas, aplicación de flores y moños, Bordados de catarinas, estrellas y flores; tanto en vestidos como pantalones capri. Las niñas interactúan con la naturaleza por ello son románticas y tiernas.

Colección kids y juniors Primavera /Verano 2012

 

Los consentidos de casa son dinámicos por ello presentan  distintos looks, el niño playero que construye castillos de arena en la playa con  camisa de cuadros y short en color neutro. El chico intrépido y coleccionista de carros en  pantalón con raya lateral simulando una pista y bolsas de cargo,  playera cuadricula de la bandera de salida. Para juniors presenta  pantalones lisos y playeras tipo polo, con vivos en manga ranglan, estampados de mapa de carretera buscando ese camino hacia la adolescencia. Como constante  las bolsas de cargo; para guardar canicas, carros y juguetes.

 

Colección niñas Juniors.

Para las niñas junior muestran una paleta de color más atrevida como fluorescente y negro, con gráficos florales y cuadriculados.  Las prendas que presentan son blusa, falda con olanes, blusón, leggin, short y bermudas; con aplicaciones de flores y listones.

 

51 Responses to “Tabitas, colección para niños y niñas:IM 2012”

  1. Diana dice:

    Tengo tienda de ropa y me interesa también vender su marca. Cómo puedo ver su catálogo y sus precios? Gracias

Leave a Reply

Video

Nube de tags

Twitter

RevistaKS
@revistaks

Finaliza #IFLS nos vemos la próxima edición. t.co/KUgNe5AgG5

RevistaKS
@revistaks

@KPalacioDesign presenta Eterno verano SS15 evoca un día soleados, tacones invertidos y artesanales. #IFLS #footwear t.co/V4sifK501S

RevistaKS
@revistaks

Colectivo #HechoenelRestrepo abre el último día de pasajeras en #IFLS Sandalias de caballero #footwear #menswear t.co/DuaeeDb9rw

Canal KS

  • Gala de DC by IM Rise of Atlantis resort 2015.…

    Colección Fortuna O/I editada para la gala de IM.…

    Colección México es la combinación de varios sectores, compañías textileras, manufactureros y productores, diseñadores, artistas, instituciones privadas, ent...…

    El diseñador de origen Oaxaqueño retoma los elementos culturales y los lleva a piezas artesanales, se basa en textiles de su región, logrando contraste de co...…

About Me

Twitter

    Photos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!