Tabitas, colección para niños y niñas:IM 2012

Por Josue Santiago Fecha: enero - 26 - 2012

Colección llena de colorido para los + peques.

Guadalajara, enero 2012. Los niños y niñas mexicanos se llenan de color y texturas, en la pasarela que presenta la marca mexicana Tabitas en el marco de Intermoda 2012. Con 22  años en el mercado nacional  produciendo ropa infantil de cero a doce años la marca propone innovación, calidad y precios competitivos, adaptándose a  las tendencias actuales. Cuenta  con tres  líneas: bebes, kids y juniors para la inmediata temporada primavera verano. Fotos: Juan Jesús Becerra Govea.

Con cinco  tiendas en el DF, dos en Jalisco, una en moroleón  y diferentes puntos de venta en  la república nacional, Tabitas  atiende a sus clientes finales. Tiene presencia en  IM en las dos versiones del año, con un stand llamativo e interesante para que los compradores pues logra que se sientan en una atmósfera cómoda y  acorde a la línea.  “Nos    distinguimos  en   nuestros  productos   porque  siempre  tratamos  de  darle a  nuestros clientes lo que  necesitan. Cuentan  con un equipo de trabajo organizado, comprometido y apasionado; con una amplia responsabilidad social.” menciono la Gerente  General Elena Esparza.

 

Colección Niñas Primavera/Verano

Para esta primavera y verano presenta en pasarela una amplia gama de colores, se destacan los rosas para las niñas  en sus diferentes tonalidades. Estampados en cuadros  y rayas, aplicación de flores y moños, Bordados de catarinas, estrellas y flores; tanto en vestidos como pantalones capri. Las niñas interactúan con la naturaleza por ello son románticas y tiernas.

Colección kids y juniors Primavera /Verano 2012

 

Los consentidos de casa son dinámicos por ello presentan  distintos looks, el niño playero que construye castillos de arena en la playa con  camisa de cuadros y short en color neutro. El chico intrépido y coleccionista de carros en  pantalón con raya lateral simulando una pista y bolsas de cargo,  playera cuadricula de la bandera de salida. Para juniors presenta  pantalones lisos y playeras tipo polo, con vivos en manga ranglan, estampados de mapa de carretera buscando ese camino hacia la adolescencia. Como constante  las bolsas de cargo; para guardar canicas, carros y juguetes.

 

Colección niñas Juniors.

Para las niñas junior muestran una paleta de color más atrevida como fluorescente y negro, con gráficos florales y cuadriculados.  Las prendas que presentan son blusa, falda con olanes, blusón, leggin, short y bermudas; con aplicaciones de flores y listones.

 

51 Responses to “Tabitas, colección para niños y niñas:IM 2012”

  1. Diana dice:

    Tengo tienda de ropa y me interesa también vender su marca. Cómo puedo ver su catálogo y sus precios? Gracias

Leave a Reply

Video

Nube de tags

Twitter

RevistaKS
@revistaks

Exposición del fotógrafo Robert Doisneau @PalaciodeBellasArtes: #LaBellezadelocotidiano. Estética, información ++++. t.co/WG2pK37WBI

RevistaKS
@revistaks

PerúModa 2014 crecimiento y desarrollo textil t.co/vNUJAyY1Fv

RevistaKS
@revistaks

El tercer día de #MBFWMx con las propuestas de @lydialavin @blackmenwhomean @RoyalCloset1 y @lorena_saravia t.co/AB4rlOg9qI

Canal KS

  • Ocho diseñadores con visiones distintas de la concepción de la moda, que da como resultado Boys Don´t Cry. Una propuesta urbana y refrescante para esta edición.…

    Colección inspirada en los años 20, combinación de texturas presentada en la feria.…

    Marca peruana que apoya el comercio justo en la inauguración de Perú Moda 2014.…

    Marca diseñada por Edwards Venero, propuesta para hombre.…

About Me

Twitter

    Photos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!