Inicia ANPIC Primavera Verano 2013

Por Berenice Zambrano Centeno Fecha: mayo - 23 - 2012

 

Presidente de ANPIC, Carlo Benedetti

Ciudad de León. Con la expectativa de alcanzar la cifra de ocho mil visitantes y compradores en sus tres días de exposición, se inauguró hoy por la mañana ANPIC primavera verano 2013, que se realiza por segunda ocasión en la ciudad de León, Guanajuato. El nuevo presidente de  esta organización  de proveedores de la industria del calzado se estrena con el discurso central de inauguración.
Fotos
proporcionadas por el evento.
Carlo Benedetti Cavaliere, nuevo presidente de ANPIC, aseguró que la feria se consolidó como la de mayor crecimiento en el sector, debido al incremento del 32 por ciento del piso de exhibición y 26 por ciento en stands, dio así también la bienvenida a las más de 285 empresas de proveeduría nacionales e internacionales, de las cuales 79 participan por primera ocasión.

Benedetti Cavaliere enfatizó en las fechas del evento, pues aseguró  que están alineadas con las grandes ferias de proveeduría internacionales acorde a las temporadas y que la ubicación geográfica dentro de Guanajuato; específicamente en León es porque es el más grande  productor y exportador de calzado en el país, lo que les da mayor proyección a los expositores.

Inauguración unitaria: Ysmael López García, nuevo presidente de CICEG, primero de izquierda a derecha, tercer lugar Carlo Benedetti, seguido del Presidente Municipal de León y el Gobernador sustituto

En el evento, las empresas expositoras presentan más de 315 marcas en 500 stands, dentro de los 11 mil metros cuadrados de área de exhibición, donde  los fabricantes de calzado o compradores encuentran  insumos, moda e innovación para el desarrollo de sus colecciones de calzado.

ADELANTAN TENDENCIAS. Dentro del piso de exhibición de ANPIC se encuentra el área de moda y/o tendencias, donde un grupo de proveedores muestra la temporada primavera/verano 2013 para la producción de calzado,  y así los fabricantes puedan estar a la vanguardia con la demanda de los consumidores.

El color en todo su esplendor y las texturas desde resacados, pedrería, grabados de animal print y combinaciones poco comunes entre piel, telas, charol y otros componentes se encuentran en cada una de las piezas de calzado mostradas en dicha área, donde también la naturaleza es parte fundamental, pues en algunas piezas fueron encapsuladas incluso en suelas.

En el evento que terminará el próximo viernes 25 de mayo en Poliforum León, se realizan ponencias con expertos en moda sobre las tendencias que marcarán las siguientes temporadas, en este caso primavera – verano 2013.

 

 

Leave a Reply

Video

Nube de tags

Twitter

RevistaKS
@revistaks

Lycra, innovación para el desarrollo textil t.co/lBp8mJHDAM

RevistaKS
@revistaks

MOMAD Metrópolis confirma fecha para su tercera edición t.co/2BCpfzijwR

RevistaKS
@revistaks

Toma de protesta de @canaive 2014-2015 t.co/OeummZZyTi

Canal KS

  • Ocho diseñadores con visiones distintas de la concepción de la moda, que da como resultado Boys Don´t Cry. Una propuesta urbana y refrescante para esta edición.…

    Colección inspirada en los años 20, combinación de texturas presentada en la feria.…

    Marca peruana que apoya el comercio justo en la inauguración de Perú Moda 2014.…

    Marca diseñada por Edwards Venero, propuesta para hombre.…

About Me

Twitter

    Photos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!