Le cuir à París F/W 2013/14

Por Rodrigo Alberto Monroy Garduño Fecha: julio - 6 - 2012

La mode à París

París, Francia Septiembre 2012. Una feria creada y organizada por GRUPO SIC,  dedicada a los profesionales, donde sólo se ven las últimas tendencias en el sector de cueros y pieles. También es una herramienta de selección y compra de textil para gente interesada en la moda y la industria del diseño.

Le cuir à Paris da la bienvenida a las empresas francesas e internacionales que trabajan en el sector de cuero, piel, textil, accesorios, componentes técnicos y prendas de vestir en cuero. Es un evento dirigido a compradores, diseñadores de moda, empresas de diseño y todos los profesionales que trabajan en el sector industria del vestido. Los visitantes tienen a su disposición, y en un solo lugar, una herramienta de información única en el mundo: foros, paletas de color y dossiers sobre las tendencias de diseño.

Pabellón

Le cuir à Paris selecciona  sus fechas de acuerdo a la compra internacional y el suministro de período, por lo tanto se presenta dos veces al año, por el invierno del 14-16 febrero y posteriormente en verano del 19-21 septiembre.

Con 403 expositores registrados a la fecha para la próxima edición del 19 a 21 Septiembre  Le cuir à Paris está en pleno apogeo. El espectáculo que acoge con satisfacción el mejor cuero y curtiembres  exóticos, sino también especialistas en pieles, textiles para los accesorios y componentes. Con la participación de Gruppo Perreti, Conceria Stefania como expositores italianos,  quienes ofrecen cueros y pieles alta calidad. Siendo la oferta más variada de productos para la industria de la ropa y los muebles (prendas de vestir, artesanía en cuero fino, calzado, muebles etc).

 

Además se ha creado  un nuevo programa de asistencia para empresarios del sector cuero Au-delà du cuir (ADC),  es un programa interdisciplinario, organizado por una serie de expertos de la CTC, con el apoyo del Consejo Nacional de Cuero y la Asociación de Calzado francés. Su objetivo es fomentar el desarrollo de nuevos  empresarios, nuevas marcas y nuevos conceptos. Para lo cual este año serán 17 empresarios elegidos por el ADC quienes   presentarán su calzado, marroquinería y proyectos de servicios en Le cuir a Paris.

En conclusión Le cuir à Paris está enfocada a los principales actores de la moda e industria textil, quienes podrán tener contacto de manera directa con las últimas tendencias en el sector de cueros y pieles.

Leave a Reply

Video

Nube de tags

Twitter

RevistaKS
@revistaks

MOMAD Metrópolis confirma fecha para su tercera edición t.co/2BCpfzijwR

RevistaKS
@revistaks

Toma de protesta de @canaive 2014-2015 t.co/OeummZZyTi

RevistaKS
@revistaks

#PeruModa2014 celebró su 17 edición. País andino con gran crecimiento y desarrollo textil @PeruMODA t.co/VSnkznC2l2

Canal KS

  • Ocho diseñadores con visiones distintas de la concepción de la moda, que da como resultado Boys Don´t Cry. Una propuesta urbana y refrescante para esta edición.…

    Colección inspirada en los años 20, combinación de texturas presentada en la feria.…

    Marca peruana que apoya el comercio justo en la inauguración de Perú Moda 2014.…

    Marca diseñada por Edwards Venero, propuesta para hombre.…

About Me

Twitter

    Photos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!