Le cuir à París F/W 2013/14

Por Rodrigo Alberto Monroy Garduño Fecha: julio - 6 - 2012

La mode à París

París, Francia Septiembre 2012. Una feria creada y organizada por GRUPO SIC,  dedicada a los profesionales, donde sólo se ven las últimas tendencias en el sector de cueros y pieles. También es una herramienta de selección y compra de textil para gente interesada en la moda y la industria del diseño.

Le cuir à Paris da la bienvenida a las empresas francesas e internacionales que trabajan en el sector de cuero, piel, textil, accesorios, componentes técnicos y prendas de vestir en cuero. Es un evento dirigido a compradores, diseñadores de moda, empresas de diseño y todos los profesionales que trabajan en el sector industria del vestido. Los visitantes tienen a su disposición, y en un solo lugar, una herramienta de información única en el mundo: foros, paletas de color y dossiers sobre las tendencias de diseño.

Pabellón

Le cuir à Paris selecciona  sus fechas de acuerdo a la compra internacional y el suministro de período, por lo tanto se presenta dos veces al año, por el invierno del 14-16 febrero y posteriormente en verano del 19-21 septiembre.

Con 403 expositores registrados a la fecha para la próxima edición del 19 a 21 Septiembre  Le cuir à Paris está en pleno apogeo. El espectáculo que acoge con satisfacción el mejor cuero y curtiembres  exóticos, sino también especialistas en pieles, textiles para los accesorios y componentes. Con la participación de Gruppo Perreti, Conceria Stefania como expositores italianos,  quienes ofrecen cueros y pieles alta calidad. Siendo la oferta más variada de productos para la industria de la ropa y los muebles (prendas de vestir, artesanía en cuero fino, calzado, muebles etc).

 

Además se ha creado  un nuevo programa de asistencia para empresarios del sector cuero Au-delà du cuir (ADC),  es un programa interdisciplinario, organizado por una serie de expertos de la CTC, con el apoyo del Consejo Nacional de Cuero y la Asociación de Calzado francés. Su objetivo es fomentar el desarrollo de nuevos  empresarios, nuevas marcas y nuevos conceptos. Para lo cual este año serán 17 empresarios elegidos por el ADC quienes   presentarán su calzado, marroquinería y proyectos de servicios en Le cuir a Paris.

En conclusión Le cuir à Paris está enfocada a los principales actores de la moda e industria textil, quienes podrán tener contacto de manera directa con las últimas tendencias en el sector de cueros y pieles.

Leave a Reply

Video

Nube de tags

Twitter

Desarrollo Económico
@SedecoCDMX

La creatividad está en todo proceso de la moda. Lo importante es canalizarla para que resulte en negocio productivo: @pamelawt #ExpoPymeCDMX

Retweeted by RevistaKS

Carlos E. Botero
@cebotero

Habla fundador de Diésel, Replay Adriano Goldschmied, World Fashion Convention @INEXMODA t.co/fLYfuIem6T

Retweeted by RevistaKS

"Siempre lo decimos, somos más creadores que diseñadores" @MalafachaBrand en #ForodeIdeas de @cielmx en #MBFWMx

Retweeted by RevistaKS

Canal KS

  • Mercedes Benz Fashion Week Madrid.…

    Pasarela México es Moda en colaboración ProspectaModa y Jannette Klein. Cerrando el área de pasarelas de SAPICA.…

    Colectivo de diseñadores guanajuatenses egresados de Creáre, Minotauro y Valtierra.…

    Colección México es la combinación de varios sectores, compañías textileras, manufactureros y productores, diseñadores, artistas, instituciones privadas, ent...…

About Me

Twitter

    Photos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!