Ducky collection en IM; para niños y niñas

Por Josue Santiago Fecha: agosto - 2 - 2012

Ducky Collection

La moda infantil es un mercado que va creciendo, el dinamismo con el cual los infantes van creando un gusto por estar a la última y  sentirse bien en su entorno social. Ducky es una marca mexicana, que surge en tierras tapatías,  se distingue por ser alegre, divertida y desarrollar una paleta de color  que llama la atención; una gama fluorescente y con gráficos representativos de niños y niñas.  La marca fue un descubrimiento dentro del pabellón infantil en la edición 57 de INTERMODA. Fotos: cortesía IM

Ahora los niños tienen opinión y en algunos casos deciden que vestir y cómo hacerlo. Los almacenes y boutiques especializadas van en busca de nuevas marcas, inclinándose hacia las emergentes, ya que son las que entienden mejor al mercado porque saben satisfacer sus necesidades.  Ducky presenta una  silueta básica, con  las tendencias  en colorido para la temporada 2013, muy primaveral y sus gráficos lo reflejan. Es una opción viable para un mercado que es honesto, desde el punto de vista del consumo, y difícil de monopolizar.

Niños Ducky Collection Primavera verano 2013

Los niños intrépidos y audaces,  crean una dinámica con sus preferencias, que son una mezcla de colores  verde, naranja, rojo, etc. Pantalones estampados con estrellas, playeras  con gráficos que llevan aplicaciones en vinil y estoperoles.

Niñas Ducky 2013

Las niñas coquetas por naturaleza son las que más se atreven y sin temor del color, una colección donde las faldas con olanes son parte de los básicos en  bloques de colores estridentes, así como vestidos con la gama del arcoíris, playeras en color neutro para resaltar la fluorescencia de los estampados de corazones volátiles, cerezas, estrellas y flores.

 

Leave a Reply

Video

Nube de tags

About Me

Twitter

    Photos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!