Trend Zone y la industria textil mexicana

Por Rodrigo Alberto Monroy Garduño Fecha: agosto - 14 - 2012

 

Proveedores textileros en Trend Zone

Guadalajara, Jalisco. Trend Zone en su terecra edición en Intermoda presentó materiales como, telas, aplicaciones y paletas de color con una amplia investigación. Con esto se busca atraer más expositores y poner en la feria la información pertinete a los compradores para que soliciten a sus proveedores mas moda.  Igualmente apoyar a los industriales de forma anticipada y aterrizada al mercado nacional.  Empresas proveedoras de la industria textil que participan en este espacio.

 

Proveedores de Trend Zone

El objetivo de Trend Zone en Intermodal es brindar a los industriales de la confección las tendencias aterrizadas y la información de qde los proveedores más actualizados, de tal manera que les  permita innovar y diseñar sus colecciones de manera anticipada. Cada tela y cada material que se presentó en dicho espacio tiene identificado al proveedor mediante una etiqueta, en la idea de proporcionar  información de proveedores de manera rápida y fácil, pues algunos incluso son expositores.

En esta edición, Trend Zone se inspiro y tomó como influencia un recorrido, un viaje por los continentes, con lo cual elaboró la esencia descriptiva para las nuevas tendencias S/S 2013. Teniendo el valor de que solamente se compone de telas desarrolladas en México, disponibles ya en el mercado nacional.

Muestrario Trend Zone

Patricia Medina, coordinadora de Trend Zone, habló sobre tendencias aterrizadas para primavera-verano 2013 en una conferencia durante el evento ferial, presentando una variedad de materiales expuestos en el espacio  de tendencias, se podían apreciar muestrarios llenos de color, con cada una de las telas, fibras textiles, pasamanería y aplicaciones en voga.
La coordinadora comenta que uno de los retos más importantes  para crear este espacio y consolidarlo fue “Integrar a empresas textiles de todo el país. Gracias al apoyo de Cotton, Invista, la Camara Textil de Puebla Tlaxcala y Aztex Trading, se lograron organizar a fabricantes de Aguascalientes, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, México DF, y Puebla. También se logró unir cadena con,
Acytex ,Assatex ,Brito Textil ,Caroltex ,Cía. Textil Gama ,Corduroy ,Denimart,Global Denim ,Grupo Industrial Miro, Kaltex entre muchas otras más con el fin de ampliar y versificar nuestros  muestrarios”.

 

 

 

 

Leave a Reply

Video

Nube de tags

Twitter

RevistaKS
@revistaks

@JuliethEstrada colección destello artesanal, fusión de piel con madera, siluetas estilizadas y bolsos estructurados. t.co/BaIK1Q8aHA

RevistaKS
@revistaks

@SouzaWeich colección basada en la costa azul, referencias festivales de música, evoca una tarde en la playa. t.co/fFv4CfuT3A

RevistaKS
@revistaks

@DEISYSANTAFEGC titula su colección ss15 Paraíso mágico con base en el arte y cultura, elementos bordados. #IFLS t.co/I4PSZemXAw

Canal KS

  • Gala de DC by IM Rise of Atlantis resort 2015.…

    Colección Fortuna O/I editada para la gala de IM.…

    Colección México es la combinación de varios sectores, compañías textileras, manufactureros y productores, diseñadores, artistas, instituciones privadas, ent...…

    El diseñador de origen Oaxaqueño retoma los elementos culturales y los lleva a piezas artesanales, se basa en textiles de su región, logrando contraste de co...…

About Me

Twitter

    Photos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!